PDA

Ver la Versión Completa : El "tonto" del pueblo.

Torquemada
11-Jan-2006, 02:58
¿Pero qué les dan de comer a esta genteeeeeeeeeeee?

Es que hay que estar en babia para decir sandeces como éstas, pero claro, si es que quien siembra vientos....

Se ve que la "solemnidad" no es patrimonio de uno solo. :jiji:

El alcalde de Sevilla, en las jornadas de “Granada en Sevilla”, aboga por denominar a Andalucía en el nuevo Estatuto como "un país de ciudades"

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), quiso hoy aportar su reflexión al debate actual sobre la denominación de las comunidades históricas en los textos estatutarios y abogó por que Andalucía se denomine en el próximo Estatuto como "un país de ciudades".

Por último, de manera personal, consideró que "en un mundo cada vez más globalizado, con cierta agorafobia y miedo a los espacios abiertos donde se puede perder la propia identidad, la solución no pasa por el camino de los nacionalismos sino por la identificación con lo que suponen las ciudades"

Pero anda que éste, también va listo:

Por su parte, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), dijo que "hoy la gran competencia no es entre países o comunidades sino entre ciudades" y por ello instó a la unión entre los alcaldes frente a otros gobiernos, central o autonómico.

Fuente Europapress.

niteo
11-Jan-2006, 03:57
Animalitos míos, hijos de la estulticia, ¡quien fuese Erasmo para elogiarles!

Pues no sé qué les darán de comer, pero lo que fuman debe estar más prohibido que el tabaco, que ya es decir :rolleyes:

Lo de un país de ciudades me suena a Historia de dos ciudades, de Dickens: "Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación..."

Si esas payasadas se limitasen a ser payasadas, hasta podría reírme a carcajadas, pero cuando se hacen reales pasan de lo ridículo a lo grotesco, y a mí lo grotesco no me causa otra cosa que una profunda desazón.

¿Ya no quedan personas normales?

pepelargo
11-Jan-2006, 11:49
¡No dan pa más!.

Ésto es lo que hay.

Los progres están votando a una caterva de ineptos y cretinos y como entre progres y nazionalistas se juntan más que de personas :D (dicho sea irónicamente, sin ganas de ofender) pues son los progres y los nazionalistas quienes han de quitarnos de encima a estos tontos de baba y, ya que se empeñan en seguir mandando pues que busquen entre ellos a algunos inteligentes y sensatos que algunos habrá (aunque parezca mentira, estoy seguro que sensatos e inteligentes ha de haber entre ellos).

:xin:

CIMBO
11-Jan-2006, 22:39
¡No dan pa más!.

Ésto es lo que hay.

Los progres están votando a una caterva de ineptos y cretinos y como entre progres y nazionalistas se juntan más que de personas :D (dicho sea irónicamente, sin ganas de ofender) pues son los progres y los nazionalistas quienes han de quitarnos de encima a estos tontos de baba y, ya que se empeñan en seguir mandando pues que busquen entre ellos a algunos inteligentes y sensatos que algunos habrá (aunque parezca mentira, estoy seguro que sensatos e inteligentes ha de haber entre ellos).

:xin:

Pues según algunos de vosotros no hay ninguno, pues creo que todas las inteligencias prominentes de es pais llamado España estan de vuestro lado y la prueba es muy facil, solo echar una mirada y ya.

SALUDOS...... *18 :demon: :demon: :demon: :jiji: :jiji:

ron-bacardi
11-Jan-2006, 22:54
¡No dan pa más!.

Ésto es lo que hay.

:xin:Me da que pensar que los inteligentes y sensatos a los que aludes tambien son cobardes, ninguno se atreve a moverse no sea que se salga de la foto.
No entiendo el empeño de hacer NACION a todo, no entiendo el beneficio que puede tener, ese no es el espiritu mayoritario de los ciudadanos.
Esa es la politica patraña de unos politicos incapaces de hacer frente a unos problemas sociales y a unas promesas electorales.
Es la politica de vender humo para desviar la atencion de problemas como la subida de la inflaccion, la subida de la vivienda(que no tienen cojones de moderar), la falta de competividad del la economia española, la inmigracion, el terrorismo y la incapacidad de ellos (Inutiles)
Es la politica de vendernos el estatuto Catalan como algo igual para todos, cuando no es asi

pepelargo
12-Jan-2006, 00:55
Paco Vázquez, Nicolás Redondo Terreros, Rosa Díez y dos o tres más.

Torquemada
12-Jan-2006, 12:01
Paco Vázquez, Nicolás Redondo Terreros, Rosa Díez y dos o tres más.

Esos han sido debidamente "silenciados" por sediciosos.

Los que valen son los otros, que son los más guapos, listos y además talentosos de este país.

Na más que verles las caras.

:D

Pepe
12-Jan-2006, 12:41
Razón tienes....
http://delavega.bitacoras.com/weblog/archivos/imagenes/aznarin.jpg

niteo
12-Jan-2006, 14:07
Ezo e' propaganda Goebelssiana :jiji:

Torquemada
12-Jan-2006, 14:38
Juasssssssssss, por lo menos tiene las ideas claras, el del bigote.

pepelargo
12-Jan-2006, 20:25
Está muy bien eso, Pepe; creo que es perfecto.

Aznar-Gollum quiere "España-el anillo" para él y ZP-Frodo la quiere para QUEMARLA, destruirla, hacerla desaparecer.