Ver la Versión Completa : ... busco una palabra ...
Supone mucho esfuerzo perderse dentro de uno mismo y ya no es sólo por la forma en que has llegado hasta allí, sino por las sensaciones, sentimientos, el tiempo que necesitas para adaptarte a estar perdido.
Todos nosotros, los adaptados a estar perdidos, (aclaro que para otros perderse en sí mismos es lo mismo que encontrarse y conocerse), nos embriaga una sensación desconocida incesantemente, una vez que reconocemos estar perdidos, nos volvemos a perder dentro de nuestra adaptada perdición.
Busco esa palabra que pueda definirme.
Buscando a ti misma, busca tu misma presencia , por lo que yo te definiria como........ESENCIA.... si me lo permites
saludos
manwell
16-Dec-2006, 14:22
Torpe
carmelo
16-Dec-2006, 15:32
desasosiego
caguenlight
16-Dec-2006, 16:26
Tu nombre es la palabra que te define :besi:
guardarropa
16-Dec-2006, 16:48
¿Egodentro?
caguenlight
16-Dec-2006, 18:42
¿Egodentro?
me da que, precisamente eso no... por lo que la conozco, no
:)
Enigmática y un poco puñetera (sólo intuición eh? Mati? jeje
guardarropa
16-Dec-2006, 19:54
me da que, precisamente eso no... por lo que la conozco, no
:)
Ego-dentro=dentro de mi
caguenlight
16-Dec-2006, 21:36
Ego-dentro=dentro de mi
ya suponia que era eso lo que querias decir, guarda... solo estaba haciendo (o deshaciendo) un juego de palabras ;)
Enigmática y un poco puñetera (sólo intuición eh? Mati? jeje
jajaja, puñetera??? noooooooooooo :D:D
Esencia me cuesta.
Torpe según para qué.
Desasosiego mucho a montones.
Egodentro según, según según, pero cambiaría esa por hermética si pudiera serlo.
Puñetera si hay que serlo, cómo no.....
Gilipollas es la palabra.
Perdida en unos grandes almacenes,con la cartera perdida,y........joder que me pierdo
Ahí si que no me pierdo yo, pero porque no entro, juer, qué fobia les tengo, quita, quita y la cartera ni tocarla!!
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com