Ver la Versión Completa : Canales TDT
E-to e un cachondeo oiga...
Mi cuñao (San Blas-Madrid) con el TDT incorporao de una SONY chopocientos canales, mas de 30 vamos...
Mi madre (San Blas-Madrid) con un TDT "Normalito" 16 canales (faltan los de T5 y A3
Servidor (San Blas-Madrid) conun TDT "Normalito" 24 canales (ma o meno) me faltan Kiss FM etc...
Depende del sintonizador? de la antena? Porque esta claro que la zona es la misma...
melospliquen
(Novato abstente plis....)
novatin
12-Dec-2006, 21:48
Pos No Me Sale Los Cojones...fijate Tu....
No Iba A Contestar...pero He Vuelto
Digo Lo Que Me Sale La Punta Las Pelotas
Ah...y Te Jodes Que Tengo MÁs De 30 Canales....en Todos Mis Tdt...independientemente El Modelo
A Cascarla
¿Que me joda? ¿30 canales? Mas pixelaos que un tablero de ajedrez...
Te compras los TDT en los chinos y asi te va...
¡¡¡¡Amosandayaaa!!!!!!!! *18
novatin
12-Dec-2006, 21:59
pixelao sólo el de la cocina....por más que amplifico señal
pero en dormitorio y en salón...TE JODES CAPULLO
darkside
13-Dec-2006, 13:41
Va ser que la tele Sony es más "potente" que el resto de los cacharros TDT que mencionas.
Mismamente tambien puede depender si es antena comunitaria o privada y porque no, tambien la altura influye.
Casualidad, que la sony esta ubicada en un noveno piso...
La calidad de la señal es importantisimo en las TDT
manwell
13-Dec-2006, 20:58
Si no recuerdo mal, hay 3 amplificadores para 3 canales diferentes, lo mismo tienes paa unos cuantos. Quien te puede echar una mano en esto, es Celta. No te acuerdas que se dedica a esto???
Si la antena es colectiva, preguntale al instalador y si es tuya, preguntale a un instalador. :D :D :D
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com