PDA

Ver la Versión Completa : busco transformador de mechero a red...no a la inversa

novatin
20-Mar-2007, 09:49
Pues eso...ahora todos los aparatos vienen para cargar con el mechero en el coche. Antiguamente yo tenía un aparato que se conectaba a la red eléctrica y tenía una conexión para el mechero (con misma potencia y voltaje que la de un coche)...

He visto varias por internet....mucho más compactas...pero os pongo un ejemplo....este es barato....(si ya hubiese uno que permitiese desde la red...cargar bien a usb, bien a mechero, etc...sería la polla)

http://tienda.ozu.es/share-ht/product.php?idd=4&idp=169997&prc=6.990&r=1401&ic=1313&nc=NavegadoresGPS.com&u=&ts=117438069797444152501&fr=4&kw=MECHERO&referer=&pa=

Pepito..ya sabes...hoy te quiero en el MediaMark

Pepe
20-Mar-2007, 10:26
Asi me gustan a mi las cosas... por favor....

*18

novatin
20-Mar-2007, 10:53
Pa que luego digas....si es que soy así de amable

Por cierto...si lo encuentras...y hay alternativas...cuantos mas cachivaches se puedan instalar mejor....

asiassssssss

novatin
20-Mar-2007, 11:10
Más compacto...y más caro....pero me gusta mucho más
http://ofertasdeinformatica.com/images/catalogo_g/GEN-ADAP.jpg

caguenlight
20-Mar-2007, 12:33
ese ultimo que has puesto, lo hay en las tiendas de telefonica

novatin
20-Mar-2007, 12:37
no lo sabía....pero es bueno conocerlo....si el pepe no me encuentra en MediaMark uno que tenga más cositas

Pepe
20-Mar-2007, 12:46
Una po**a como una o**a te valdría????

Pepe
20-Mar-2007, 12:51
Mas vale que esta noche me dejes el router rulando esta noche...

Buscate cosas pa arreglarlo.

Es un atlanta scientific webstar 2320..

llevate cosas que no tengo internete ni tiempo pa mirar...

novatin
21-Mar-2007, 11:41
HASTA LOS COJONES ME TENEIS TODOS...TENGO YO QUE HACER TODO EL TRABAJO...Y VA A SER QUE NO

EN TIENDAS TELEFÓNICA...NASTIS
EN MEDIAMARK...SEGÚN EL GORDO...NASTIS

En internete...lo he visto en una tienda de Arévalo (Avila)....además de otro cojonudo (mp3, etc) puesto que, en vez de mechero...se conecta el cable usb...asín que transformador para todo lo que cargue por USB...

El precio es irrisorio...6 euros...

Pero me toca los cojones pagar 10 de portes...asin que os quiero a TODOS...pero ya...mirando en tiendas de electrónica que haya cerca de vosotros (en madrid...obviamente)....

PERO YA

novatin
21-Mar-2007, 11:42
por cierto...el joputa del pepe me tuvo hasta la 1:30 de la mañana...hoy estoy MUERTO DE SUEÑO...pero al niño le furula el router

Pepe
21-Mar-2007, 12:39
Pa algo tendras que servir digo yo....

Por cierto en barajas hay una tienda electronica donde vendian antes t-20 y cosillas similares Colema se llamaba...

http://todoelectronica.com/product_info.php/cPath/384/products_id/4876

novatin
21-Mar-2007, 13:01
te pilla de camino...si me agencias el mechero y el usb...te morreo

Pepe
21-Mar-2007, 15:08
Alguna imagen pa lo del usb???

No te prometo nada.. es el cumpleaños de la jefa y quiero ir prontico a casa...

caguenlight
21-Mar-2007, 15:54
HASTA LOS COJONES ME TENEIS TODOS...TENGO YO QUE HACER TODO EL TRABAJO...Y VA A SER QUE NO

EN TIENDAS TELEFÓNICA...NASTIS
EN MEDIAMARK...SEGÚN EL GORDO...NASTIS

En internete...lo he visto en una tienda de Arévalo (Avila)....además de otro cojonudo (mp3, etc) puesto que, en vez de mechero...se conecta el cable usb...asín que transformador para todo lo que cargue por USB...

El precio es irrisorio...6 euros...

Pero me toca los cojones pagar 10 de portes...asin que os quiero a TODOS...pero ya...mirando en tiendas de electrónica que haya cerca de vosotros (en madrid...obviamente)....

PERO YA

en la de collado villalba lo hay, si quieres dime algo