Ver la Versión Completa : Culés (que no son todos los catalanes)...¿no creeis que os estais pasando?
novatin
12-Apr-2007, 09:29
LOS BENJAMINÉS DEL BARÇA NO SALEN AL CAMPO CON EL HIMNO ESPAÑOL (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/04/12/futbol/1176342776.html)
¿también con unos niños de 8 años?..
Simplemente...es vergonzoso....
El_Kurgan
12-Apr-2007, 10:02
Es mejor pillarlos desde pequeños para poder inculcarles el odio hacia lo español: imáginate que esperan a los 18 años... lo mismo hasta sabrían pensar por si mismos y ningún gobierno totalitario quiere eso.
toni8829
12-Apr-2007, 11:30
Joerrrr que fuerte y luego dicen........
Salu2.
prefiero callarme a liarla en esta casa de Amigos ... pero me da mucha pena estos crios de 8 años.
novatin
12-Apr-2007, 11:56
ehhhhhhhhh...que no busco liarla....simplemente creo que es vergonzoso....
Me recuerda a cuando mi sobrino de 9 años (que vino a verme a Gavá...cuando yo trabajaba allí) al que no quisieron venderle un videojuego porque lo pedía en castellano....
Simplemente creo que se debería DESTITUIR inmediatamente al responsable de la sección (o quien diese esa orden)....por pura integridad
pepelargo
12-Apr-2007, 13:48
¿Serviría de algo esa dimisión?.
Se cedió la educación a las autonomía y el nazionalismo se ha encargado del resto.
No hay arreglo.
La progresía y los imbéciles (redundancia) han cedido tánto poder a los enemigos de la conviviencia, a los enemigos de España, a tánto representante del más enjundiosos fascismo que ya no hay vuelta atrás. Una dimisión sería menos que nada.
No hay arreglo o el arreglo sería sangriento y le pueden dar por culo al arreglo.
Todo empezó con un visionario imbécil y que hoy es admirado, Suarez. Creyó que dándoles cositas a los nazis éstos se calmarían y no quiso ver que nos nazis son insaciables.
Y continuó con todos los posteriores idiotas que nos han gobernado.
Pero empezó antes la cosa, con nuestro sistema de representación, con la puñetera ley que da tanto poder a los partidos pequeños.
Duras palabras, pepelargo, no estoy de acuerdo, hay arreglo.
Y hablando de la noticia, me parece infame que un club de futbol quiera hacer política, pero utilizar a chavales de 8 años es demasiado.
Si la organización no hubiese tolerado eso y hubiese dado el partido perdido a ese equipo se acabarían muchas cosas.
Cuando vas a un evento, del tipo que sea, o estas de acuerdo con las normas y las cumples o a tu casa.
Cramer tienes razon pero si le dan por perdido el partido quien pierde realmemte? los chavales de 8 años q se quedan sin jugar un partido muy importante para ellos.
Novato se q no quieres liarla, digo q el q no la quiere liar soy yo diciendo lo primero q pense al ver la noticia ...
novatin
12-Apr-2007, 16:47
joder...la cues era hacer una "gracieta" como dicen los catalanes...hacer algo que a los chavales les emocionase....na más...
como si les ponen el "we are the champions"....les iba a sonar políticamente lo mismo...y la verdad..que más movido es....
creo que se han pasado cienmil pueblos los dirigentes del Barça
pepelargo
12-Apr-2007, 18:54
No son los dirigentes del Barça, eso ya no importa. Es el "nazi-onanismo" (hacerse pajas con las ideas tribales, exclusivistas, razistas, etc.).
Se ha estado alimentando, irresponsablemente, al monstruo, al ogro, y ya ha crecido tánto que a menos que aparezca un caballero de armadura resplandeciente (creo que ya no existen) el monstruo (que ya ha devorado a todos los alienados que lo votan) devorará a todos los demás.
Talonador
12-Apr-2007, 20:43
ya comenté hace tiempo despues de ver un reportaje de Laporta al año de estar en el poder, que me parecia un tio MUY AMBICIOSO, con ganas de subir a la Generalitat, y el Barça es un medio muy fuerte de manejar personas
ron-bacardi
12-Apr-2007, 21:32
Es verdad que los niños no tienen culpa de nada, asi que por lo pronto al entrenador le sancionaba con 20 partidos, la proxima vez que lo haga 2 añitos sin entrenar y a la tercera la vencida, a la puta calle.
Pues desde el Barça han dicho que ellos no saben nada (Tele-5), que a esos crios ni los conocen. Vamos, que se llaman andana.
¿Habeis visto a los del Valencia, plantaditos y con el puño sobre el pecho?
No more comentarios por mi parte.
Torquemada
12-Apr-2007, 22:50
Pues desde el Barça han dicho que ellos no saben nada (Tele-5), que a esos crios ni los conocen. Vamos, que se llaman andana.
¿Habeis visto a los del Valencia, plantaditos y con el puño sobre el pecho?
No more comentarios por mi parte.
Pues el entrenador recitó:
"Nos avisaron la víspera de que lo iban a hacer así, y ellos no pusieron ningún inconveniente",
Leído en el link del primer post.
Se mavia oblidat el enllaç:
http://www.informativos.telecinco.es/himno/barcelona/mundialito/dn_45286.htm
Ojo, que los de Tele-5 son unos hachas en cargarse a si mismo. Supongo que aun estará vivo.
Hay que esperar un poquillo, pero sale.
Por cierto, el vicepresidente del Barça ni sentera ni puto caso que hace de los niños. El, viaja.
Joder, si dicen que no pertenece al Barça ¿de que coño tenia que enterarse el Vicepresidente?
Menudos gorrinos.
Talonador
13-Apr-2007, 23:20
mira que me extraña que un club serio invite a unos clubes con sus categorias inferiores a COMPETIR en un torneo INTERNACIONAL y aparezca por Portugal un equipo vestido del Barça y que no tiene nada que ver, ¡¡JA!!
El Valencia y los colegiados fueron los únicos que escucharon en el césped el himno español. Los jugadores del Barça esperaron a que acabara para hacerlo y lo hicieron mientras se escuchaba el himno portugués, para sorpresa de todos los presentes, incluidos los equipos de Sevilla, Betis y Real Madrid, también presentes en el torneo.
en fin.... no hay palabras......
Supongo que el Barcelona FC habrá denunciado a estos que se dedican a la trata de nenes, ya que dicen QUE NO PERTENECEN A LA DISCIPLINA DEL CLUB. ¿O el Vicepresidente aún está de viaje?
Y si dicen en el video que no PERTENECEN A LA DISCIPLINA DEL CLUB, ¿qué coño de instrucciones les iban a dar o no?.
Total, que mañana cojo a 11 chavalillos de la finca, me voy a Decathlon, pillo 11 equipajes del Barça y los apunto como FC Barcelona a cualquier campeonato de por ahi y desde la Masia me dejan.
¡Menudos carotas!
vivales2
14-Apr-2007, 18:51
No voy a entrar en ninguna discusión con nadie, pero yo os contare lo que tengo entendido por lo que me he informado que ha pasado, desde hace unos dias que se estado leyendo todo lo que se dice del tema, y he esperado a informarme de todo y una vez se la verdad de lo que pasado lo cuento, por cierto cada uno es libre de creerme o no, pero mi versión de los hechos esta muy contrastada.
En todos los equipos y pueblos de Catalunya y supongo en el resto de España, hay peñas barcelonistas o clubs de futbol (mi hijo este año juega en una de ellas) todas estas peñas o clubs, pueden vestir con la camisetas que les venga en gana, mi Hijo juega en la Peña Barcelonista de el pueblo de al lado del mio y los colores que utilizan son los del Atletico de Madrid, bueno despues de este rollo continuo.
Estos chicos son de una escuela de futbol que se encuentra en una barriada de Barcelona y juegan con la camiseta del Barça, ya que segun tengo entendido estos chicos pagan 360 Euros al año y les dan el equipaje del Barça, fueron a jugar pero no juega la selección española, ni la selección Italiana, jugaban el Barcelona y otro equipo, los jugadores de 7 años no tienen ni puta idea del Hinmo de España ni de nada, y los jugadores saltaron al campo cuando su entrenador se lo dijo, y por cierto mirar si esta noticia esta para joder a los catalanes y para joder al Barça como esta pasando ultimamente con todo lo relacionado con catalunya, que el Hinmo Portugues no sonaba en el campo este, estaba sonando en el campo de al lado, mientras siga existiendo este tipo de periodismo llamado basura los catalanes estamos apañados, suerte que un tanto % muy elevado de españoles que no viven en catalunya no piensan como estos, por que el tio que ha enviado esta imagenes al diario el Mundo las ha enviado en mala fe, solo intentan perjudicarnos, sino mirar La Telebasura de TeleMadrid con el reportaje que sacaron el otro dia, solo para joder a Catalunya y a los Catalanes.
Cada dia estoy mas cabreado de todo lo que esta pasando, me sabe muy mal lo que esta pasando.
cada uno que diga o piense lo que quiera, pero los comentarios que estoy leyendo en este foro por personas que aprecio a uno le duelen.
Talonador
14-Apr-2007, 21:17
1º.- viv, no me lo creo, perdona pero no me lo creo, resulta que un club serio de Portugal ¿no sabe a quien invita? invita al club, otra cosa es que ahora, visto la que se ha liado el Barça haya dado marcha atrás
2º.- está claro que yo no culpo a los niños de 7 y 8 añitos, culpo al entrenador y directivos del club, que NO DEJARON SALIR A LOS NIÑOS hasta que no terminó el himno de España, su pais.
3º.- Telemadrid emitió la opinión de personas que viven en Barcelona y que acogiendose a la ley, no pueden escolarizar en CASTELLANO a sus hijos en Cataluña. Por cierto ¿Viste el reportaje de Telemadrid o hablas de oidas? yo lo ví y no se metia en ningun momento con Cataluña, simplemente demostraban que no cumplen la ley
Pero vamos a ver, Vivales.
Esos chicos de las barriadas, podrán vestir uniformes del Barça. Y podrán llamarse a si mismos FC Barcelona (y me alegro mucho si es lo que sienten) Pero estoy seguro que a ninguno de la barriada le invitarán a un torneo internacional de alevines por mucho que tenga un equipaje del Barcelona.
Totalmente de acuerdo que no jugaba ninguna Selección (y menos el Barça, por lo que dice el Vicepresidente). Pero es que estos portugueses son unos ingénuos (como los americanos, alemanes, suecos, franceses, cubanos, chinos y congoleños). No se les ocurrió otra burrada que para darle un toque internacional al partido, hacer sonar el himno de España y que los chavales sintieran cosquilleo y emoción.
Algunos vestidos de blanco, aunque tenian 7 años, si que entendieron de que iba el tema cuando les soltaron a los tigres. No hay más que ver las imágenes. A los otros, ni les critico. Sencillamente porque me hubiera gustado ver como reaccionaban y si tenian puta idea de lo que escuchaban., vete tú a saber. Al que critico es al hijo de la gran puta que no los dejó salir. Al hijo de la grandísima puta que UTILIZO a unos chavalillos que lo unico que querian era jugar a fútbol. Y que encima, ganaron, con lo que ahi va mi felicitación.
¿Mentiendes, Vivi?
vivales2
15-Apr-2007, 04:37
Yo entiendo a todo el mundo, pero que le vamos hacer, a dia de hoy lo que esta de moda es todo contra catalunya.
Vivi lo q esta de moda ahora es ir todos contra todos ...
Respecto al hilo, el torneo era internacional, y mal q os pese, fuera de España (y para mi, dentro tb) el Barça o cualquier equipo de cataluña pertenecen a España, asi q lo logico es poner el himno de España. Los chavales evidentemente no tienen ni idea de q himno esta sonando (o si, no estoy muy seguro) pero de lo q si entienden es q en una final internacional q juegan han visto q mientras sonaba "la musiquilla" ellos no estaban como hacen los mayores, todos en fila con los arbitros y los rivales. Q cojones les habrán explicado sus padres para q lo entiendan?
Lo mas triste de esta noticia es, por un lado, q se hayan utilizado a chavales de 7 años para fines políticos, y por otro, q los medios de comunicacion se hayan hecho eco de la noticia para cabrear mas si cabe, al personal.
espero no haber molestado a nadie con mi opinión, no es mi intención.
Talonador
15-Apr-2007, 12:19
juer, decir que ahora todo es ir contra Cataluña (y solo llevais un año así).... que poco aguante, los de Madrid, llevamos añossssssssss aguantando que digan lo que sea que el Madrid ganaba por Franco, por Aznar, que si Madriz, que si Madrit que si centralismo, que si........... un poco de aguante hombre
ron-bacardi
15-Apr-2007, 18:42
Eso es, si a unos niños se les manipula en un partido de futbol y la supuesta razon para ello no hay quien se la trague es porque toooodo el mundo esta contra tooodos los catalanes.
Sinceramente, esperaba algo mejor.
Talonador
16-Apr-2007, 19:45
pero es que es mentira, no hi siquiera canciones diciendo que CAtaluña es una mierda o que no se puede vivir, y sin embargo de Madrid si se han hecho canciones
y sin embargo mira lo que hacen en Cataluña, y dime quien es el que se autoexcluye del pais (España):
La Feria de Turismo de Cataluña sitúa a España entre los países extranjeros que asistirán a la próxima edición
SU PRESIDENTE DICE QUE ES UN "ERROR" PERO QUE ÉL LA PONDRÍA AHÍ
La fobia de determinados sectores nacionalistas catalanes a todo lo que signifique España no se queda tan sólo últimamente en demandar un referéndum de autodeterminación o en distinguir sus matrículas con el distintivo CAT. Ahora, también catalogan a España como destino turístico en el extranjero. El Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC), que se celebrará en el recinto de Montjuic de la Feria de Barcelona del 19 al 22 de abril, ha colocado a España en el listado de los países extranjeros que estarán presentes en esta edición, algo que el presidente del salón calificó en un principio como "error". Aún así, Ramon Bagó ha señalado que si fuera por él, "España sí que debería encontrarse en esta lista".
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com