PDA

Ver la Versión Completa : Memoria virtual

williambaker
07-Jun-2007, 12:30
A ver, últimamente a mi ordenata se le va la pinza muy a menudo. Antes cd lo encendía, tenia que dejarlo tranquilo unos 10 o 15 minutos para poder trabajar con normalidad pq tardaba mucho en abrirse el escritorio y demás.

Ahora, al poco de haber empezado (el tiempo varía, pero pongamos media hora) y sin haber entrado más que en un par de páginas de internet y programas como office o autocad, empieza a salir un mensaje "Windows. Mínimo de memoria virtual demasiado bajo" o algo así, que es el típico que sale cd te has bajado 18 pelis del emule y el pc ya no puede más.

A partir de ahí todo va super despacio, llegando a desesperarme.

¿alguna idea?

le he pasado antivirus, adaware y spyware doctor. quisiera dejar de lado la opción de formatear, ya k hay mucha información del trabajo allí y no tengo grabadora de dvd.

carmelo
07-Jun-2007, 12:50
ESO

Alguna idea que al mio le pasa lo mismo.

ron-bacardi
07-Jun-2007, 14:31
Seguramente al iniciar windows se os cargan muchos programas que no necesitais, asi que lo que teneis que hacer es instalar el programa Everest,( Creo que hay algo por soft) comprobais cuantos programas se cargan al iniciar y cerrais los que no se utilicen.

Cramer
07-Jun-2007, 18:06
Además podeís darle un repaso a la ram, hay programitas pero no me acuerdo de nnguno, a ver si realmente está bien.

williambaker
07-Jun-2007, 18:38
Además podeís darle un repaso a la ram, hay programitas pero no me acuerdo de nnguno, a ver si realmente está bien.

Pues si no te acuerdas, estamos apañados

:smin60:

Por cierto, la teoría de la RAM no era mía????

williambaker
07-Jun-2007, 18:54
Seguramente al iniciar windows se os cargan muchos programas que no necesitais, asi que lo que teneis que hacer es instalar el programa Everest,( Creo que hay algo por soft) comprobais cuantos programas se cargan al iniciar y cerrais los que no se utilicen.

Gracias por la sugerencia, pero no noto ninguna diferencia (si es q este PC a veces me dan ganas de tirarlo x la ventana... y son 8 pisos!!!!)

Cramer
07-Jun-2007, 20:22
Ramtest :demon:

ron-bacardi
07-Jun-2007, 22:11
Williambaker, aqui tienes un truco para optimizar la memoria virtual. (http://www.trucoswindows.com/tutoriales/tutorial.php/tutorial/1)

williambaker
08-Jun-2007, 13:36
ok, lo probaré, gracias. pero de todas formas el PC no debería tirar de esta memoria virtual tan pronto, no? a veces no pasa ni media hora.

ron-bacardi
08-Jun-2007, 16:10
Si, pero par que funcione corectamente un pc depende de que los componentes instalados sean de calidad, a veces compramos por barato y no por bueno creyendo que todos son iguales y no es asi.
No digo que sea tu caso, porque no se que pc tienes ni desde cuando.

Si ves que no te funciona bien no estaria mal un formateo para lmpiar todo.

Un saludo

williambaker
08-Jun-2007, 18:19
por lo que he visto, debe ser de la RAM. me he bajado un optimizador de esos y al poco de iniciar el pc me dice que tengo casi toda la RAM ocupada, supongo k por eso saltará el mensaje de windows.

pero no entiendo pq se estresa tanto mi pc al arrancar, si no le pido nada en especial...

lo q no se es si el optimizador este me ayudará.

PD: ron, tu avatar ha desmejorado muchísimo, jajajajjaj

williambaker
15-Jun-2007, 11:55
En ppio no he notado muxa diferencia. Sigue todo bastante lento. Me recomendaron k m bajara un par de buenos antivirus. el nod32 no encuentra nada y el karsperski no m deja instalarlo pq es incompatible con el norton y no kiero desinstalarlo.

¿más ideas?

ron-bacardi
16-Jun-2007, 04:30
Formatea, no tienes nada que perder.

williambaker
11-Jul-2007, 18:47
No quería, pero al final es lo que he hecho, FORMATEAR!!!. Lo único que no sabía era cómo guardar los correos enviados y recibidos del outlook, pero tras varias pruebas lo conseguí.
Ahora tengo un pc formateado, y le he puesto unos megas más de RAM. Ahora mismo va como la seda....

williambaker
11-Jul-2007, 18:48
Por cierto, me han dixo k instale el karspersky y k me olvide de cualkier otro tipo de antivirus, es cierto????

ron-bacardi
11-Jul-2007, 21:07
Yo tuve el Karspersky bastante tiempo hasta que lo chafaron, no se si vuelve a estar operativas las llaves, de momento tengo el NOD 32 y no me va mal.

ghost
12-Jul-2007, 09:09
Lo siento cuñado, no habia visto este hilo.
Aqui le ha ocurrido a varias personas lo mismo que ati, y enrredando en las configuraciones aumentabamos algo referente a la memoria y colaba, pero solo un tiempo cuando menos mirabamos volvia a salir.
Al final opte por formatearles el equipo, se noto algo.
Lo de como guardar los correos de outlook, hay una opcion que es importar, debes marcar que te importe todas las capertas, luego en el nuevo exportar y punto.
O tb copiando la carpeta de outlook , creo que esta oculta.

Cramer
12-Jul-2007, 09:14
Lo siento cuñado, no habia visto este hilo.
Aqui le ha ocurrido a varias personas lo mismo que ati, y enrredando en las configuraciones aumentabamos algo referente a la memoria y colaba, pero solo un tiempo cuando menos mirabamos volvia a salir.
Al final opte por formatearles el equipo, se noto algo.
Lo de como guardar los correos de outlook, hay una opcion que es importar, debes marcar que te importe todas las capertas, luego en el nuevo exportar y punto.
O tb copiando la carpeta de outlook , creo que esta oculta.

A ver si leemos, ya ha formateado, y ha salvado los correos :smin31:

A pesar de todo un beso :smin67:

novatin
12-Jul-2007, 09:55
A la puta calle chaval....

mal camino llevassssssssss

Cramer
12-Jul-2007, 09:57
Supongo que me tocará pagarla el desayuno

novatin
12-Jul-2007, 10:33
Mu barato lo vendes tu...chaval....

ghost
12-Jul-2007, 21:47
Novatin, ni eso. Asi que siga ganando puntos.....

Cramer
13-Jul-2007, 08:22
¿Serán de sutura?

williambaker
13-Jul-2007, 17:11
vaya parejita.....