PDA

Ver la Versión Completa : acojonante...

Talonador
20-Feb-2008, 13:17
Se inventó un personaje y una canción sin más calidad y atractivo que un estribillo pegadizo. Nada de grandes alardes. Al contrario, casi una broma. Y resulta que se ha convertido en todo un éxito. Será cosa de la democracia popular volcada en internet que la idea 'made in' la productora de Buenafuente podría terminar representando a España, con todo lo que eso simboliza, en el festival de Eurovisión, Myspace mediante.

El personaje/cantante en cuestión se llama Rodolfo Chikilicuatre. Así comienza el 'hit': "Perrea, perrea... El chiki-chiki mola mogollón. Lo bailan en la China y en Alcorcón"... (La música la pueden disfrutar pinchando el vídeo de al lado) y, si quieren voten. Ya lo han hecho 10.275 internautas, hasta colocar el baile del 'Chiki-chiki' en el primer puesto del ránking eurovisivo.

Y tiene su mérito, porque compite nada menos que con 532 'artistas' que aspiran a viajar a Belgrado para la 53 edición del festival y que se pueden ver y escuchar en por cortesía de TVE, artífice de la ciberiniciativa para elegir al representante español de Eurovisión.

Rodolfo Chikilicuatre (interpretado por el actor de 'BFN' David Fernández) es todo un personaje. Su 'look' es inconfundible: tupé y patillas exageradas que, según ha explicado a Andreu Buenfauente, consigue en la peluquería de Loquillo y Elvis; un chaleco de lo más fiestero y gafas de pasta. Pero no todo es presencia. También se encarga de la música, componiendo con su guitarra. No se trata de una eléctrica o del bajo, sino de una de juguete, con las melodías incluidas y luces de colores.

Aunque no todo es voz y 'guitarra'. Con su baile llena el escenario. Chikilicuatre domina todos los estilos: el robot, el 'reagetón', el 'break dance'... No tiene nada que envidiar a los chicos de 'Fama'. Para todos los seguidores que quieran emular los 'perreos' de Chikilicuatre a la perfección y sin slatarse ningún paso, ahí está el propio Rodolfo ayudando. El estribillo de la canción es la pista para seguirle.

Chikilicuatre ha superado al propio programa y a Eurovisión. Tiene una web propia, donde comenta su éxito y anima a todos a que le voten. "Aviso a todos los broders! Vota para que 'El chiki chiki' vaya a Eurovisión y yo de paso me dé una vueltesita por Belgrado, con meneíto incluido", comenta Rodolfo Chikilicuatre.

Los 'fans' de Rodolfo Chikilicuatre pueden votar su canción hasta el 25 de febrero. Debido al éxito de participación, TVE ha prorrogado el tiempo de votación. En segundo y tercer lugar se encuentran el grupo La Casa Azul, con 'La revolución sexual', y Mayte, con 'Eternamente'.

:smin9::smileysex::smin47:

Arcadenoe
20-Feb-2008, 13:36
Pues aqui va el video... por si os perdeis...

http://es.youtube.com/watch?v=Ub56q09NdCA

Talonador
20-Feb-2008, 14:05
lo malo es que ganaran

Pepe
20-Feb-2008, 14:28
Me puedo avergonzar????

ron-bacardi
20-Feb-2008, 21:42
Este humorista es fantastico, con esta parodia lo que hace es reirse de la mierda de "musica" que ponen en muchas emisoras de radio, de los discos de "Exitos" que cada verano nos inundan y sobretodo de lo zumbada que esta la gente al consumir algo de tan mala calidad, aunque hay gusto para todo.

Desconozco como estaran los paises vecinos en musica, pero en España desde hace años es patetico ver a ciertos personajes como consiguen "exitos".

fantastica la parodia y el resultado demuestra mi teoria de lo zumbada que esta la peña.

Talonador
20-Feb-2008, 23:32
a ver, por mal que me caiga el colega reconozco que lo de eurovisión ahora mismo y hoy por hoy es una mierda, sin jurados y que la gente vote por sms o por internet a la canción más cutre... y claro el lo lleva a su extremo, monta una canción cutre con letra pegadiza y cutre y con un acgtor al que le pagan por hacer de cutre, con una tv (cutre) respaldandole y haciendo que la gente les vote

al final, ganarán aqui

ron-bacardi
20-Feb-2008, 23:47
Te equivocas, la cancion no es cutre, es una cancion humoristica como cualquier otra, como lo que hacia toreros muertos o los chanclas...la gente que vota a la cancion es la cutre.

Arcadenoe
21-Feb-2008, 11:19
Te equivocas, la cancion no es cutre, es una cancion humoristica como cualquier otra, como lo que hacia toreros muertos o los chanclas...la gente que vota a la cancion es la cutre.

Es que esto es España... un pais de frikis y cutres... y es lo que gusta

La telebasura que empezaron las cadenas privadas en los noventa no ha dejado de existir... solo que ahora en algunos casos te la adornan

:pecera:

ron-bacardi
21-Feb-2008, 20:06
Es que esto es España... un pais de frikis y cutres... y es lo que gusta

La telebasura que empezaron las cadenas privadas en los noventa no ha dejado de existir... solo que ahora en algunos casos te la adornan

:pecera:Ya lo creo, te la adornan y te la amplifican, es como la Bibi que todos la ven y nadie lo reconoce. jeje

Talonador
23-Feb-2008, 08:38
antes Eurovision servia para lanzar la carrera de UN CANTANTE, mal o bien ese ya se le conocia, pero esto ........me parece que mejr no seguir presentandonos

ron-bacardi
23-Feb-2008, 11:37
antes Eurovision servia para lanzar la carrera de UN CANTANTE, mal o bien ese ya se le conocia, pero esto ........me parece que mejr no seguir presentandonos
Eso hace ya mucho tiempo que dejó de ser así, ya poco importa lo bueno que sea lo cancion y lo bien que la cante, ahora todo es mas politico y favores, solo hay que ver una edicion para darse cuenta.