PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con emule

C E N I
02-Nov-2008, 13:00
Hola buenos días.
Nose si este hilo lo puedo poner en su apartado, ya que nose si es legal :p

Bueno os comento.
Por mas que me metido en tutoriales para configurar el emule, me va lentisimo, cosa que hace dias me iba rapido.

Tengo muchos archivos para compartir.
Mi emule es la version V0.49a

Ahora solo me aparecen estos servidores.
http://img355.imageshack.us/img355/8391/dibujolr5.jpg
Se que dicen que los mejores serber son en edonkeyserverN.1 y el 2.
Pero es que se me borraron muchos de los servidores que eran buenos.
Aparte siempre mi burrito me aparecio con un antifaz en los ojos, cosa que aun asi... me fue bien :(

Sé que a veces los servidores estan sobrecargados, pero pienso que no es normal que una pelicula de actualidad que tiene muchisimas fuentes y coge todas las fuentes mi emule, en toda la noche me halla bajado 6 megas, hace una semana se me hubiese bajado todo.
Estube mirando el tutorial que subio chipas, pero es del año 2003 y nose si valdra despues de tantos años.

Por favor, sabeis alguna página que te puedan informar de como configurar el emule en condiciones??
:(

PD: Sé que esta el ARes que va mas rapido y etc etc.. pero me gusta el burrito... ya use el ares y no me gusta :p
Besitos

caguenlight
02-Nov-2008, 13:06
de momento te lo muevo al subforo de Emule :D

caguenlight
02-Nov-2008, 13:09
yo si quieres te puedo pasar te puedo pasar el archivo server.met (creo que se llama) en el que estan los servidores y lo sustituyes por el tuyo.
Aunque mi version de emule es mas antigua y no se si valdra

Lo de la venda en los ojos, no se, puede ser porque no tienes apenas servidores

de todas maneras mirare por ahi a ver que dicen

ron-bacardi
02-Nov-2008, 13:09
Hace semanas que se me borraron todos los servidores y por mas que les pongo servidores nuevos se siguen quitando, pero eso no importa para que te funcione bien el emule.

el antifaz es importantisimo que se lo quites para que te funcione bien.

en 1º lugar debes darle permiso al cortafuegos para que no te lo bloquee.
y en 2º lugar tienes que tener los puertos abilitados en el router

C E N I
02-Nov-2008, 13:11
yo si quieres te puedo pasar te puedo pasar el archivo server.met (creo que se llama) en el que estan los servidores y lo sustituyes por el tuyo.
Aunque mi version de emule es mas antigua y no se si valdra

Lo de la venda en los ojos, no se, puede ser porque no tienes apenas servidores

de todas maneras mirare por ahi a ver que dicen

El server.met lo puse, te refieres a
Irte a preferencias/servidores y Editar,
Se abre un block de notas y ahí pones .
http://www.gruk.org/server.met
¿?¿?
Eso ya lo hice y me salen los servidores que os he puesto en mi primer post.

C E N I
02-Nov-2008, 13:12
Hace semanas que se me borraron todos los servidores y por mas que les pongo servidores nuevos se siguen quitando, pero eso no importa para que te funcione bien el emule.

el antifaz es importantisimo que se lo quites para que te funcione bien.

en 1º lugar debes darle permiso al cortafuegos para que no te lo bloquee.
y en 2º lugar tienes que tener los puertos abilitados en el router

Jope! Ron....
y como se hace eso??
COmo entro en mi router y...
Cortafuegos no tengo eh!!

caguenlight
02-Nov-2008, 13:27
he encontrado por ahi un server met, actualizado para el 0.49

cambialo por el que tienes y prueba

lo del antifaz, si antes no lo tenias y ahora si, no deberia ser problema de firewall ni de router, para mi que es todo del mismo problema

ron-bacardi
02-Nov-2008, 13:30
jajajajajajaja, esperaba esa pregunta jeje.

1º tienes que ver cuales son los puertos que tienes en el emule, para ello tienes que mirar en la pestaña: Preferencias - Conexion... alli miras y anotas los puertos TCP y UDP, veras que hay una pestaña que puedes comprobar el estado del Firewall (cortafuegos), dale e intenta que se abran desde ahí. veras que hece un test y si estan cerrados te preguntará si lo quieres abrir, la respuesta es obvia.

si no puedes por lo que sea azlo comno te comento a continuacion:

para abrir el cortafuegos haz los siguientes pasos:
Inicio-panel de control-firewall de windows-agregar programa... alli bsca el emule.
agragar puertos ... alli anotas los puertos que antes cogimstes del emule.

ron-bacardi
02-Nov-2008, 13:33

lo del antifaz, si antes no lo tenias y ahora si, no deberia ser problema de firewall ni de router, para mi que es todo del mismo problema
No te creas, desde hace semanas no tengo ningun servidor, no se el motivo pero no hay manera, asi que he estado "investigando" por ahí y he leido que no es estrictamente necesario los servidores y la verdad es que amí me funciona perfectamente.

tengo la version 49-b

C E N I
02-Nov-2008, 13:42

A ver este archivo una vez lo descargo. ¿donde lo tengo que alojar, en que raiz del emule?

:D

ron-bacardi
02-Nov-2008, 13:55
si aún asi no se le quita la venda al burro es que tienes que abrir los puertos.

la forma es diferente en cada modelo de router pero vamos a intentarlo.
el 1º lugar abres una ventana de internet, en la barra de direccion, la de arriba, no loa del google debes escribir 192.168.1.1. , ahora te pedira un nombre y una clave,

prueba como nombre admin y clave admin , o nombre admin y clave 1234 ( si no te funciona debes llamar a tu servicio de internet para que te la dé), una vez denteo debes buscar donde poner los puertos TCP y UDP para ello te dejo esta pagina donde puedes buscar el modelo de tu router para hacerlo.
http://www.adslzone.net/emule_id.html

ron-bacardi
02-Nov-2008, 13:59
Ceni, desde esta pagina solo tienes que pinchar en el servidor y automaticamente se instala en el emule.
http://www.emulespana.net/servermet.php

Alulen
02-Nov-2008, 16:36
En Preferencias --> Servidor... marcad "Auto-Actualizar lista de servidores al iniciar" y "Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor"...

C E N I
02-Nov-2008, 20:15
Muchas Gracias... Muchas muchas gracias.
Ya me baja guay!!

Os kero!!
Muuuuuacks.