PDA

Ver la Versión Completa : Mi coshe no arrancaba

AnitaX
05-Feb-2009, 00:33
Menos mal que estoy de vacaciones.

Esta mañana me disponía a hacer unas diligencias y piii... (el mando no iba), pos he cogido y andando me ido a comprar unas pilas hasta el otro pueblo (casi ná) y cuando vuelvo, mi sorpresa de que no son las pilas del mando, abro el coche, intento arrancar y hace un clác seco, ni ruido de arranque ni na. He pensado: es la batería.

Pues esta noche ha venido un amigo mecánico con un parato mu estupendo que lo ha puesto en la batería y le decía el voltaje del alternador, batería, etc, y todo estaba Ok, además el coche arrancaba. Así que no me lo explico.

Conclusión: que la alarma que es lo que realmente ha dejado de funcionar, haya bloqueado por seguridad de alguna forma el coche (no sé si tiene esa opción), es una Cobra, pero no sé modelo ni na.

¿Alguna pista de por dónde pueden ir los tiros?

Como dato decir que, desde finales diciembre al dia de hoy, han habido 2 días que me ha costado arrancarlo, y se ahogaba a los pocos metros, también una mañana que me iba a trabajar el reloj del coche estaba desactualizado...

ron-bacardi
05-Feb-2009, 00:44
ponle gasolina

AnitaX
05-Feb-2009, 00:53
La guardo para rociarte a tí.

Anamari
05-Feb-2009, 08:14
ni idea, yo de mecanica se bien poco, asi que no te puedo ayudar,,

Karmentxu
05-Feb-2009, 08:16
¡¡uuhmm!! me suena mucho. Algo parecido me pasó con un Clío que tuve, y lo que estaba jodido era el motor de arranque, giraba la llave, el coche no arrancaba y sólo se podía oir un "clac".

manwell
05-Feb-2009, 08:40
Eso es la bateria. El mando no funciona, porque no tiene electricidad suficiente para activar el motor electrico que llevan las cerraduras, el reloj esta desactualizado porque no le llega suficiente electricidad, para uq efuncione correctamente....Prueba a arrancarlo a empujon, y si arranca, que tu colega revise su equipo tan chulo :D :D :D

AnitaX
05-Feb-2009, 09:35
Ya tuve "síntomas" parecidos en el otro Peugeot que tuve, me dijeron, estos coches son carne de perro, pero pecan en la electricidad. Diagnostico: un alternador nuevo.

La batería la puse en mayo 2005, así que estaba casi segura sería eso, pero el caso es que el parato del mecánico decía que todo estaba Ok.

Karmen, el coche al final arrancó, eso es lo desconcertante.

ron-bacardi
05-Feb-2009, 20:03
¿del 2005? mucho te esta durando. seguro que es la bateria.

Y asegurate de que los cables de las bornas estan bien apretados y limpio.

palabra de mecanico de coches de choque.

Sophia
05-Feb-2009, 20:15
mae mia nena........... a ver si te van a decir como en la ford donde llevo yo mi coche: mira ya pa la proxima correa de distribucion ya habras cambiao de coche

a mi este me tiene que durar 6 años mas

como va ahora el coche???

Pepe
05-Feb-2009, 22:01
Y si lo que no fue el mando a disPudiera darse el caso de que el mando no te funcionara por un inhibidor de frecnuencia cercano... y al abrirlo posteriormente la alarma te bloqueara el arranque?

AnitaX
06-Feb-2009, 07:22
Algo así pensamos Pepe, pero es que el mando sigue sin funcionar, o sea la alarma.

Bueno anoche arrancó, así que apalancamos el tema de momento, hasta que no me deje tirá no se queará tranquilo.

Al mecánico de coches de choque: soy mujer pero no gilipollas, los bornes son una de la primeras cosas que compruebo.

ron-bacardi
06-Feb-2009, 14:21
Que derroche de simpatia

AnitaX
06-Feb-2009, 16:07
Y tú qué poco respeto, el hilo estaba cerrado.

Karmentxu
06-Feb-2009, 17:27
ea ... ea ... ea ... Anita se mosquea :D

AnitaX
06-Feb-2009, 17:37
Te voy a echar una maldición con el jdownloader de por vida, te vas a reir menos :D

ron-bacardi
06-Feb-2009, 19:08
Ud perdone sra

AnitaX
06-Feb-2009, 19:48
Srta. pa tí.

Sophia
06-Feb-2009, 19:51
molesto molesto molesto????'

o sigue cerrao ????

a que cobro yo ahora :D

Sophia
06-Feb-2009, 19:51
por cierto anica mia, conectate que ya tenemos casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oe oe oe oeeeeeeeeee

ron-bacardi
06-Feb-2009, 21:23
molesto molesto molesto????'

o sigue cerrao ????

a que cobro yo ahora :D
Ná, tranqui.
es solo conmigo, solo son ataques de ira de una niñata mal criá que no soporta que alguien le lleve la contraria.:cyborg:

Como esta me desayuno 6 cada mañana :smin29:

peka
07-Feb-2009, 14:02
... la alarma ... es una Cobra...

Otros prefieren los perros, mas que nada porque se ven más desde fuera del coche ...:smin29:

uppps hilo cerrado

AnitaX
07-Feb-2009, 14:07
jeje el hilo lo cierro solo para poner a prueba lo mamones que sóis... y la verdad, estáis superando la prueba bastante bien.