Ver la Versión Completa : No encuentro na...
Tengo al mula bien configurada, con los puertos abiertos, ID alta... y to el copón, pero no me encuentra archivos ni pa Dios...
¿Alguna idea?
¿Servidores falsos quiza?
Los tengo metidos a mano y sin posibilidad de "autoactualizar"....:TgC_emoticon118:
guardarropa
08-Sep-2009, 21:56
Pues yo estoy igual.
492 fuentes y el caso es que subir sí sube.
darkside
10-Sep-2009, 14:05
Llevo tres dias bajándome un juego pal crio y solo lleva el 3,8% a una velocidad ridícula de 11 Kbs. Lo tengo todo configurado, he metido un nuevo servers.met con taco de servidores, engancha bien, conecto los Kad's y a esperar. La verdad es que esto cada vez está peor.
Al final hare caso al novato.....
Utilizo mucho las descargas directas, pero casi me voy a dedicar a ellas en exclusividad...
Lo trakers que merecen la pena no se que tendran, pero se ve que los administradores se vuelven gilipollas con las chorradas del ratio y hits & run y su puta madre.... La mula lo dicho... y las descargas directas bajando a toda mecha...
Al final.... Descargas directas... lo malo que no tienen todo lo que buscas...
carmelo
10-Sep-2009, 17:36
yo, con la rana, voy de fábula
novatin
10-Sep-2009, 17:50
Al final hare caso al novato.....
Al final.... Descargas directas... ...
A ver si ESTA VEZ aprendes que YO SIEMPRE TENGO RAZÓN...
caguenlight
10-Sep-2009, 18:18
a mi la verdad, es que la mula, las pocas veces que la uso me va muy bien y muy rápida
A ver si ESTA VEZ aprendes que YO SIEMPRE TENGO RAZÓN...
Pues como te dije ayer... buscame en D.D. :
El club de la herradura
Pirate Island
Phileas y Ferb (53 episodios "ma o meno")
*18
novatin
10-Sep-2009, 21:13
NO TAN...pero te gustará este enlace (http://www.seriesyonkis.com/lista-series.php)
Meloapunto.... pero no está ninguna de las tres que te he "pidio"...
novatin
11-Sep-2009, 10:10
Tu es que eres tonto...y aún no me lo aprendo
¿qué parte de "no tan"...no entendiste?
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com