PDA

Ver la Versión Completa : Win 7 Hoy sale a la venta el "pata neight"...

Pepe
22-Oct-2009, 15:03
Algun valiente lo ha probao ya? :D :D :D

designalia
22-Oct-2009, 16:48
Yo tengo instalado el W7 Ultimate actualizando en un portátil y va de coña. Sin problema con programas (Algunos corren en compatibilidad vista o XP) sin problema con controladores (Sirven los de vista y Xp) y tira mucho menos de recursos (El arranque de sistema es la mitad)

Merece la pena.

novatin
22-Oct-2009, 16:51
merece la pena frente...¿a qué?

Tengo un netbook..con xp sp3...

puma63
22-Oct-2009, 16:57
llevo 15 dias instalado el windows 7 ultimate y la verdad es que me gusta

darkside
26-Oct-2009, 14:08
Yo llevo cerca de un mes y hasta ahora es el que más me gusta de todos los Windows.
Va de fábula y no tengo ni un solo problema con él.

vivales2
26-Oct-2009, 20:03
Al final lo instalare, solo leo maravillas.

puma63
26-Oct-2009, 20:07
Al final lo instalare, solo leo maravillas.

vivi seguro que cuando lo pongas no te aburriras

chipas
26-Oct-2009, 21:39
Yo ayer instale el Ultimate 64 con serial y mejor que el que tenia instalado desde hace un par de meses.

BORIS
26-Oct-2009, 22:09
Yo ayer instale el Ultimate 64 con serial y mejor que el que tenia instalado desde hace un par de meses.

donde esta.................?

es por si lo encuentro por algun lado, eso si free

gracias

MMA
26-Oct-2009, 22:10
¿hace algo que no puedas hacer con XP?

MMA
26-Oct-2009, 22:21
a ver si encontramos una tienda donde este baratito

sapi
26-Oct-2009, 22:39
Ya lo llevo instalado 15 días (un Ultimate x86) y la verdad es que me gusta. El IE me hace alguna tontería, pero se le puede perdonar.

Le pones la configuración con pantalla en color sólido (azul, p.e.) y viene a ser como un XP-SP4.

Dem momento me lo quedo.

novatin
26-Oct-2009, 22:42
al final...parece que ni sabeis ni contestais

Por favor...diferencias entre un xp sp3 y un windows7 para un netbook...plis

peka
26-Oct-2009, 22:52
que Ram tiene el netbook y procesador? supongo que se necesita buena burra para tirar de ello y los net no se caracterizan precisamente por eso .... yo me quedaria con el xp.

caguenlight
26-Oct-2009, 23:27
y puedo actualizar el xp a windows 7 sin formatear?
tendre algun problema con los drivers?
donde lo puedo encontrar baratito?

hala, ya teneis pa pensar jajajaa

:D

novatin
26-Oct-2009, 23:34
Peka

El procesador es el de cualquier netbook...un n270. Ram tengo 2 Gb....

Hablaban de un windows7 especial para ellos....pero si no me mejora nada...me quedo con el xp.

sapi
27-Oct-2009, 00:16
Bueno, Caguen, yo hice una instalación limpia (formateado a lo bestia antes de instalar). Creo (no me hagas mucho caso) que si lo instalas "encima" hay una opción en que te salva lo que tenias del XP y supongo que te creará algún tipo de directorio donde te lo guarda.

Respecto a los drivers es muy apañadito: NO HE TENIDO QUE INSTALAR NI UNO. Bueno, solo el de la capturadora de TV que es de la época de Marifé de Triana. Para todo lo demás, en cuanto lo huele, se lo arregla.

Y respecto a ir al Corte Inglés yo me esperaria un poco. Ya están saliendo ofertas apañaditas, pero me imagino que pronto se podrá comprar en la tienda habitual algo arreglao.

designalia
27-Oct-2009, 10:06
al final...parece que ni sabeis ni contestais

Por favor...diferencias entre un xp sp3 y un windows7 para un netbook...plis

Un compañero, informático, tiene instalado el W7 en un netbook y vá de fábula, sin embargo, con el Vista iba a tirones.

Diferencias vistas de alguien que no es técnico:

1.- XP ya no vá a sacar más Service Pack, por tanto en algún momento se quedará obsoleto.

2.- Existen periféricos diseñados para trabajar con Vista que con XP dan problemas. El W7 toma drivers de los dos sistemas (Además de tener los suyos propios)

3.- Sistema de arranque mejorado. Mucha diferencia con Vista (50% más rápido) y más rápido que XP

4.- A nivel de seguridad (Virus, troyanos...etc) XP daba muchos problemas, en parte solventados con Vista.

5.- Software específico Vista, se puede ejecutar con compatibilidad, mientras que en XP, no es posible.

6.- En general, rendimiento mejorado, optimización de la memoria RAM.

Un consejo, se puede realizar una actualización desde otro sistema pero tarda mucho tiempo. Lo mejor es realizar una instalación limpia, en 20 minutos escasos está operativo.

novatin
27-Oct-2009, 10:41
ya era hora...alguien inteligente

gracias marcos

ZAPE
27-Oct-2009, 15:17
pregunta de inutil total.... a los que tenemos vista en un portatil, que venía instalado por defecto, nos van a actualizar al 7 o hay que comprarlo ??

designalia
28-Oct-2009, 18:50
pregunta de inutil total.... a los que tenemos vista en un portatil, que venía instalado por defecto, nos van a actualizar al 7 o hay que comprarlo ??

Si el ordenador está comprado en unas fechas determinadas, según fabricante, la actualización va a ser gratuita. Es mejor que preguntes a quie te lo vendió.

Por ejemplo, Sony, tiene una acción especial de este tipo.

ZAPE
29-Oct-2009, 12:46
Si el ordenador está comprado en unas fechas determinadas, según fabricante, la actualización va a ser gratuita. Es mejor que preguntes a quie te lo vendió.

Por ejemplo, Sony, tiene una acción especial de este tipo.

Gracias Marcos !

sapi
31-Oct-2009, 22:46
A ver, espabilaos.

Ya me he comprado el Windows 7 con un importante descuento (algo asi como el 100%)

Y ya me funciona sin pedir demasiadas explicaciones. Pero me da la impresion de que hace copias para RESTAURAR EL SISTEMA .

¿Cómo se puede desactivar el RESTAURAR SISTEMA?

Ahí os quiero ver.

Gracias.

Sophia
01-Nov-2009, 00:34
zape hay que comprarlo ;) a no ser 'que te compraras el pc en los ultimos 4 o 5 meses..... pero no toy mu segura eh

puma63
01-Nov-2009, 05:49
A ver, espabilaos.

Ya me he comprado el Windows 7 con un importante descuento (algo asi como el 100%)

Y ya me funciona sin pedir demasiadas explicaciones. Pero me da la impresion de que hace copias para RESTAURAR EL SISTEMA .

¿Cómo se puede desactivar el RESTAURAR SISTEMA?

Ahí os quiero ver.

Gracias.

mmm mirate esto
inicio
panel de control
sistema
configuracion avanzada del sistema
proteccion del sistema
configuracion de proteccion
hay veras tres opciones una de ellas es desactivar proteccion de sistema

puma63
01-Nov-2009, 05:53
mmm mirate esto
inicio
panel de control
sistema
configuracion avanzada del sistema
proteccion del sistema
configurar...
configuracion de proteccion
hay veras tres opciones una de ellas es desactivar proteccion de sistema

me fataba la frase configurar...

sapi
01-Nov-2009, 14:41
Hecho.
Gracias Puma.

puma63
01-Nov-2009, 15:33
Hecho.
Gracias Puma.
de nada
ahora con windows 7 estaras como niño con zapatos nuevos

sapi
01-Nov-2009, 18:07
de nada
ahora con windows 7 estaras como niño con zapatos nuevos

La verdad es que si.
Aproveché la oferta de lanzamiento del Ultimate (unos 2.2 gB de vellón) por el módico precio de 40 minutos a 6 Mbs.en la tienda de Google.

Lo instalé con las mismas precauciones que instalé un Vista hace unos dos años y que tuve que salir corriendo.

De momento se queda en casa hasta que Bill descubra el truco.

Me parece un XP-SP4, lo cual ya dice mucho a su favor.

MMA
04-Nov-2009, 10:27
hace lo mismo que XP con mas colorines
Mirad esto http://www.foroteca.net/foro/index.php?showtopic=46664&pid=199594&st=0&#entry199594