Ver la Versión Completa : ¿alguien sabe qué ha pasado con exvagos?
novatin
17-Feb-2010, 21:38
Pues eso...que Anitax me presentó esa web...y realmente me había adaptado muy bien....tenían muy buena calidad y la gente colaboraba un montón en todas los apartados (Sergioj, Ellibrodelaselva,ppon...y tantos...)
Hay otras páginas...pero ésta tenía una bonita combinación con ayudas y tal.
Estoy probando ahora otras pero no me llegan a convencer...
¿qué páginas de descargas directas utilizais más...y por qué?
ron-bacardi
17-Feb-2010, 21:40
Paginas no uso, uso un buscador.
novatin
17-Feb-2010, 21:47
El problema es que en Exvagos la gente comentaba la calidad, hablaba de los enlaces, los problemas que tenía....
REalmente es algo "social"...no es simplemente cojo y me voy...sino que me gusta más donde la gente opina...o simplemente indica que el audio está desacompasado...
vivales2
17-Feb-2010, 23:17
Ayer no funcionaba y hoy tampoco, yo desde que tu me la presentaste entro cada dia.
Pues.. ya sabes que yo uso pordescargadirecta, exvagos y vagos... por ese orden... en la primera pasa tres cuarto de lo mismo que tu comentas en exvagos... la gente opina, aporta y ayuda... solo tienes que ver el "movimiento" que tiene ese foro... es bestial.
novatin
17-Feb-2010, 23:26
ya....pero me falta el foro de mod
habeis probado Argentinawarez?
http://www.argentinawarez.com/
Voy a verla... porque pa series como Patito me pue valer....
Gracias buen mozo ;)
vivales2
18-Feb-2010, 08:35
Hoy sigue sin funcionar.
novatin
18-Feb-2010, 15:20
ya furula...por lo que comentan no ha sido nada más que se les ha escogorciao el servidor...
besitosssssssss
vivales2
18-Feb-2010, 15:23
ya furula...por lo que comentan no ha sido nada más que se les ha escogorciao el servidor...
besitosssssssss
Gracias amigo, voy el foro a bajerme cositas.
paginas no.....me aficione al ares :)
No conocia yo ese foro, me voy a registrar.
Zenkyu.
vivales2
19-Feb-2010, 07:46
Ayer iba a medias, pero iba.
novatin
19-Feb-2010, 07:51
hoy ha vuelto a pararse...caguendiez.....
vivales2
19-Feb-2010, 08:03
Si ya lo he visto, ha vuelto a joderse.
watakushy
19-Feb-2010, 09:48
Bueeeno!!! llevo dias buscando por la red a alguien que le pasara lo mismo que a mí, "Exvagos a desaparecido...", más de una semana sin poder acceder ni siquiera a ver la pagina de inicio del foro, creia que era problema solo mio porque nadie se quejaba, diferentes PC´s, navegadores, IP´s y nada cuando quiero cargar la página con la dirección www.exvagos.es, se reinicia la conexión y no hay nada que hacer, pensaba que se la habian cepillado, pero supongo que si fuera así a lo mejor al intentar conectar con ellos nos saldria algún aviso, mira no lo sé, la verdad es que me preocupa, nunca habian tardado tanto en migrar de servidor el foro, esperemos que no haya pasado nada grave y que vuelva todo a la normalidad, ya echo de menos este foro al que poco a poco he cogido mucho cariño y con tan buena gente y aportes en su equipo, si alguien se enterara de algo, por favor comunicarlo, gracias por vuestra atención y un saludo a tod@s l@s exvag@s.
:diewil:
watakushy
19-Feb-2010, 10:05
paginas no.....me aficione al ares :)
Pues si utilizas el Jdownloader y una página de descargas como la que estamos hablando, te olvidaras de Ares, Emule, Elephant, gestores de torrents, etc... seguro, y te evitaras la posibilidad de bajarte mucha basura!!! un saludo!!!
vivales2
19-Feb-2010, 12:41
Pues si utilizas el Jdownloader y una página de descargas como la que estamos hablando, te olvidaras de Ares, Emule, Elephant, gestores de torrents, etc... seguro, y te evitaras la posibilidad de bajarte mucha basura!!! un saludo!!!
Yo gracias a novatin lo descubri y ha sido un lujo.
darkside
19-Feb-2010, 14:06
Yo tambien estaba teniendo problemas con exvagos. A esta hora de hoy tampoco furula.
Cachis!
sergioj
19-Feb-2010, 16:34
Noticias de exvagos:
A esta hora el foro está caido por problemas con el Apache del servidor, y van dos veces seguidas..los técnicos están trabajando en restaurarlo todo y espero que pronto estemos operativos de nuevo.
Por ciero acabo de registrarme y veo que es un foro estupendo, a alguno ya conozco como Novatín.
Saludoss..
Edito:
Para saber el estado del foro los que tengás Facebook podeis uniros al grupo Yo soy de Exvagos! (http://www.facebook.com/group.php?gid=39229687425)
novatin
19-Feb-2010, 21:48
Gracias por entrar...y gracias por la noticia.
Este foro es un foro de amigos....que no es de nada...y de todo...aquí puedes pedir ayuda para freir un huevo...o para lo que sea...
Saber...no sabremos...pero manejar google...la releche.
Hola Sergio!!!,
Menuda alegría encontrarte aquí, como verás, esta es mi casa de toda la vida... No sabía de los problemas con exvagos, me preguntó a Novatin y le dije que estoy totalmente offline de los foros, y que no tenía ni idea.
Voy a ver eso del feisbú que comentas. Espero que se solucione pronto.
Saludos y besos a todos.
yo uso
http://foro.cinetube.es/
tengo una cuenta premium
esperar que edito, me gusta por que comentan las pelis, por ejemplo si el audio esta acompasado o si no funciona
sergioj
20-Feb-2010, 19:32
Bueno de momento exvagos ya está de nuevo en funcionamiento, esperemos que los problemas con el apache ya se hayan solucionado del todo, así que ya sabéis podéis visitar la web cuando queráis.
Anitax que me tienes muuuuuuy procupado, que no sé nada de tí, un abrazo muy grande.
novatin
20-Feb-2010, 20:48
¿la bruja preocupado?
Esa es una vibora...niño...una vibora...cuidadito con ella...que parece así como que muy ligth....pero luego tiene mala leche de veras....
(ya voy para allá...que tengo visita en casa...que trabajo me dais...qué cruz....)
vivales2
20-Feb-2010, 22:02
Parece que ya funciona, el Lunes volvere a la carga.
Está como los ojos del Guadiana....
Gracias novato, yo intentando quedar bien por el extranjero pero tú me tiras por tierra mis avances, menos mal que creo que me tienen aprecio y no te van a hacer mucho caso :rocketwhore:
Sergio estoy bien, lamento haberos preocupado, dejé un mensaje que estaría offline un tiempito porque estoy con varias historias en la cabeza y algo baja de moral, pero nada que no se vaya a solucionar.
Nos vemos allí y ahora aquí también, la que desde ya puedes considerar tu casa, verás que buena gente, bueno todos menos uno que no voy a nombrar.:smin43:
Petonets.
watakushy
21-Feb-2010, 13:37
Efectivamente, ayer ya pude entrar, y parece que va más rápido que antes, me alegro muuuuuuucho, alguien ya a posteado anteriormente el motivo de la caida, un saludote a tod@s....:diewil:
JoGonBa
21-Feb-2010, 13:44
Bueno gente, eXvagos ha tenido problemas esta semana con el Apache del servidor, como ya ha comentado Sergioj por aquí arriba (nos vemos en tós laos compa). Nos recuperamos el miércoles y tuvimos otra recaída el jueves, pero parece que ya estamos estables de nuevo. Tranquilos, que si nos sale flojucho Apache lo cambiamos por un Comanche o un Sioux, que son más guerreros y duran más jejeje.
Se ha echado mucho de menos la verdad, pero por el lado bueno, ha habido oportunidad de hacer otras cosillas y por ejemplo, visitar esta casa por recomendación de una buena amiga. Me alegro de veros y de encontrar amigos aquí, y por descontado sois bienvenidos allí también (aunque el café de la máquina es de otra marca, no sé si estaréis acostumbrados :D).
novatin
21-Feb-2010, 18:13
¿ahora tengo enchufe?....o lo mas seguro es que....conociendo a la bruja...nos echen a patadas....
cualquier problema...no solo informático...aquí estamos...(allí tambien...)
ron-bacardi
21-Feb-2010, 21:12
Novato, como sigas por ese camino te van a dar una patada antes de entrar jaja
novatin
21-Feb-2010, 21:21
En el primer o segundo post....ya me editaron el hilo...fíjate tu...porque dije una o dos palabras "malsonantes"...yo que no digo ninguna...amos...que soy un santo varón....(seguidor de Camilo José Cela.,..obviamente).
Ahora...donde fueres...haz lo que vieres...asín que ahí...como que educao y todo...y hasta doy las gracias...para que luego digais
Juas, juas, juas........
"Lotro" dia vi un hilo en exvagos donde un moderador te pegaba un "toque" por escribir en mayusculas....
Algo raro en ti.... se te "encasquillaría" la tecla :jiji:
novatin
22-Feb-2010, 00:00
Si es que no me conocen macho....soy la educación en persona...sin palabras malsonantes, me dirijo a todos vosotros...panda chusma...casi...digo casi...como si fueseis mis iguales....y HASTA ALGUNA VEZ os doy las gracias...no muchas...que luego os malacostumbro...
Por cierto pepito...¿cómo anda el tema de los micros pa la wii?...¿los tenemos ya...o al final voy a tener que ir yo a por ellos?...(si ejjjjjjjjj queeeee....)
Como los tuvieras que comprar tu....
Los he tenido en casa y los he devuelto (Los Pega)
Solo sirven los Logitech, y están encargados.
novatin
22-Feb-2010, 00:06
¿ves como cuando le digo a tu mujer que seguro que para algo valdrás...es hasta cierto?
(te piras...o no te piras...)
sergioj
22-Feb-2010, 10:01
Hay unos micros baratos que sirven para varias consolas, peeero creo que no puedes utilizar los dos a la vez....¿alguien los ha probado?
novatin
22-Feb-2010, 11:07
en eso estamos rey...
hemos probao los pega...pero no valen el mismo usb para los dos micros...ahora tengo encargao al currito a ver qué tal furulan los otros...
Si es que me dá mucho trabajo el organizar...y más a ese....pero con el látigo todo se consigue....a no ser que le pique la mamba negra cuando vaya a Guinea...que nostaríamal tampoco.
sergioj
22-Feb-2010, 19:19
en eso estamos rey...
hemos probao los pega...pero no valen el mismo usb para los dos micros....
Quieres decir que no puedes poner los dos micros en el mismo usb??
¿Habéis probado de ponerle un HUB al usb 0 de la Wii y enchufarle los dos micros ahÍ?
Un HUB es esto y tengo entendido que funciona:
http://i46.tinypic.com/11scdvn.jpg
novatin
22-Feb-2010, 19:48
paece ser....digo paece....porque el que tenía los micros era el gordo capull....uys...pepe..que para los sing it no le tiraba en modo cooperativo (o lu que sea).....metiendo un hub.
Asin que estamos haciendo pruebas (yo como ingeniero delegando...y el como currito...currando)...
PEPEEEEEEEE...¿los conectaste con algún hub...o qué? (otra cosa que se me escurre...es conectar el disco duro al hub...y luego los micros...uno al hub del disco duro...y otro al usb libre...). Pero como aún no los tengo físicamente...no puedo probar...(prueba los tuyos)
A ver.. los micros de la marca Pega (y similares) terminan en un mini jack mono y traen una "Pieza" donde se conectan los dos micros y sale un USB para pinchar en la WII.
Los que tengo encargaos, son microfonos Logitech que terminan en USN y con un concentradosr HUB se pueden utilizar los dos en el puerto USB que queda libre en la WII despues de pinchar el HD....
Y dicho esto...
Novato pasate el miercoles que me tienes que "apañar" el menu de la WII antes de que me pire... (que no se cuando es)
¡Imbecil!
Quieres decir que no puedes poner los dos micros en el mismo usb??
¿Habéis probado de ponerle un HUB al usb 0 de la Wii y enchufarle los dos micros ahÍ?
Un HUB es esto y tengo entendido que funciona:
http://i46.tinypic.com/11scdvn.jpg
Esto es "sastamente" a lo que me referia... Dos micros Logitech (que son compatibles) y que terminan en USB conectado al HUB.
novatin
22-Feb-2010, 22:13
capullo....te dije que quitases esos archivos...
(luego la jefa me dice que me pimplo tu piski....la culpa siempre para mí....)
por cierto...me da "cosa" que parezca que sapo...y no tengo ni zorra...(disculpenme...pero es que aquí hacemos trabajos cooperativos...entre todos aprendemos lu que sea...y luego nos toca ir ayudando a los menos favorecidos....como ese)
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com